Blogia

ELQ HAY

La tabla

La tabla

Fecha 11va

Comentario en el CATE: La MEDIA 12 una mentira?

Media 12 vs. Elq Hay, cita del sábado pasado 1030 am. El puntero contra un equipo de mitad de tabla, se preveía que seria fácil viendo como venían los de la Media, arrasando en el CCFV como lo indica la tabla.

Comienza el match en cuestión y como siempre Elq Hay se pone en ventaja, y mantiene el ritmo y la presión sobre el puntero; se encuentra con algunas situaciones de gol que no llega a concretar, y se encuentra con un "clarísimo PENAL!!!" que el arbitro a 1.50 mts de distancia dice que fue rebote ante la requisitoria del delantero al que no le cobra el penal, (aclaración de la jugada: la pelota le pasa entre las piernas al defensor quien atina a desviar el balón con la mano por detrás...) Que hacia su mano detrás de el? si fue rebote? Rebote de que? si el disparo es directo???. Mas allá de eso y de que podía haber cambiado la historia estando 2 a 0... Elq Hay no claudica en la presión y el orden hasta los últimos 2 min. De la parte inicial en la que se encuentra con el empate de la Media.

La bronca y la desazón se apoderan del team Chelseano en el entre tiempo y la charla técnica no alcanza para evitar lo que se iba a venir... comienzo del 2do tiempo y la Media regresa distinta a la etapa inicial, con decir que hizo todo lo que no pudo o se olvido en el 1er tiempo les digo todo. Parecía que estábamos en "bailando bajo la lluvia... de GOLES!" de Tinelli. Pero no se confundan... no fue baile. Elq Hay no se entrego así nomás, y fue eso lo que nos llevo a la tan abultada derrota; cuando la Media se pone en ventaja Elq Hay arremete con todo para encontrar la igualdad y llega el 3ro, la bronca por ver en el campo que no éramos inferiores en juego, nos lleva a ir a buscar el descuento a como de lugar... y bue... fuimos una manta corta, metidos todos adelante dejamos a nuestro BigOne a la buena de Dios, pero como el Diego anda ocupado últimamente, nos paso lo que nos tenia que pasar... 6 a 1 señores y a la iglesia otra vez.

Ahora... porque "La Media 12 una mentira" del titulo? Bueno en realidad después de pensar mucho y de discutirlo arduamente en el regreso a casa con nuestro BigOne, el 2 y Gago de nuestro team llegue a una conclusión... Mas allá de que los partidos no se merecen, que hay que ganarlos (que fue lo que hizo la Media 12) no fuimos inferiores en juego, lo que en realidad nos paso es que nos cebamos al ver que podíamos hacer la diferencia y nos olvidamos de cuestiones elementales del fulbi, no podemos defender con uno en el fondo mas el arquero y menos contra el puntero... y menos! contra goleadores que están en la cima de la tabla! Tenemos que encontrar un orden, pero como ya lo dije... estamos en pleno proceso de formar un digno equipo. Ahora la Media no fue un equipo avasallante que te pasa por encima en los partidos como creí que lo eran por como venían en la tabla, son un equipo ordenado que sabe lo que quiere y como llegar a ello. Tal es así que aprovecho cada error nuestro y lo capitalizo en goles. Por eso mi bronca, tal vez sea un poco de desilusión al pensar que me iba a encontrar con una aplanadora que nos iba a pasear por el field del newbery, pero no. Y perder por tan amplia diferencia sin haber sido siquiera humillado, me llevo a la reacción que tuve en el barcito al finalizar el match, (Les dije en la cara que eran una mentira, que no podían ganar por tanto habiendo echo tan poco) pero como ya se sabe... los partidos no se merecen, se ganan.

PD 1: Noooo...!!! Otra vez... otra vez no! No puede ser que otra vez empezamos ganando y nos dan vuelta o empatan un partido. Que nos pasa? Los goles no los hacemos de orto, los primeros tiempos no los jugamos bien por arte de magia... pero que onda en el segundo? Ya no se que es, ya parecemos las "gallinas" loco! Vamos a tener que empezar a concentrar desde el jueves... jajaja.

Pd2: A los muchachos de la Media 12, les pido disculpas si los ofendí el sábado pasado, pero soy pasional con el fulbi y me salio así. Me guste o no, ganaron merecidamente. Hicieron lo que nosotros no, y por algo están ahí en la tabla. Les deseo suerte en lo que les queda. Nos vemos!

Pd3: Pa los chelseanos... esta es la dir de nuestro blog. http//elqhay.blogia.com visítenla y participen.

Indumentaria Oficial

Indumentaria Oficial

Esta es la indumentaria oficial de ELQ HAY team...

Por el momento solo utilizamos esta casaca, aunque podriamos tener una suplente... el tiempo y si hay billetes, decidiran.

BIENVENIDOS

Esta es una bienvenida al mundo de... ELQ HAY, a partir de hoy espero que podamos darle un buen uso a este blog, que nos sirva para comentarnos cosas, ideas, preparar tácticas, arreglar reuniones, asaditos... etc, etc, etc.

El motivo de la creacion es para poder usar al blog como una manera de incentivo para nuestro team, ya que últimamente no nos va de primeras en el CCFV y acá podríamos descargar nuestras inquietudes respecto al equipo y broncas tambien porque no...?

Espero podamos subir fotos del team a la brevedad y cosas para poner en practica.

Lo dejo en sus manos...

 

Les dejo una frase...

      "Al éxito no se lo encuentra, se lo busca incansablemente".  

                                                                                                    - Alex Orihuela S.